­
prevnext
Inico

Quienes Somos

Alquiler de Castillos Hinchables

Nuestra empresa se dedica a la comercialización de productos destinados al entretenimiento de los niños, principalmente tenemos  venta y alquiler de castillos hinchables, ofrecemos una buena calidad y mejores precios .
Trabajamos con los mejores fabricantes y fábricas en el sector de ocio infantil, lo que garantiza una alta calidad de los productos y los materiales.

Castillos Hinchables

Todos nuestros castillos y productos están con garantía de fábrica y cumplen con todos los requisitos de calidad y seguridad en virtud de la normativa vigente según las leyes del gobierno español.
Nuestra empresa opera principalmente en Mallorca alquiler y venta de castillos hinchables, y nuestros clientes nos apoyan como la empresa con la mayoría de los castillos de calidad a través de las islas baleares. Queremos satisfacer a nuestros clientes con la mejor calidad en nuestro servicio y nos dedicamos para hacer eso. La mayoría de nuestros clientes nos llaman cada año y seguimos nuestra buena relación de tantos años, Los niños crecen muy rápido de hecho, sólo se quedan los recuerdos!

Facebook
Twitter
Google+
Google+
YouTube
YouTube
Follow by Email
SHARE
Google Analytics